domingo, 27 de enero de 2013

No al deshaucio y si a la dación en pago

Hola amigos esta entrada hoy cambia un poco de tema,sin duda os explicare mi estado pero quiero dedicársela a dos amigos,que sin casi conocerlos hoy gracias a ellos cuento con Psicólogo,trabajadora social etc... y sobre todo mi cariño,el banco una vez mas los quiere echar de casa,eso si dejándoles una deuda descomunal y con la entrada en casa de solo 400e que no da ni para alquiler social y comer,para vosotros Javier e Irene,las mejores personas que conocí en Cerdanyola.
Cambio un momento de tema,mi madre esta recuperándose de su operación de vesícula,esta en casa,yo cuidándola,la operación se complico un poco pero como mi madre es fuerte al final todo salió bien,mis rodillas siguen igual,dando por saco y yo continuo con mi proyecto el de la asociación contra el suicidio.
Vuelvo al tema de Javier e Irene,con 3 hijos y una sola paga de de 400 euros,Un día como a todos nos puede pasar las cosas empezaron a ir regular,otro día mal y ahora fatal,no pudieron pagar hipoteca,pues Javier su empresa le fue fatal e Irene enfermo,simplemente fue así,no han robado a nadie,solamente han cometido el delito de no poder pagar por golpes de la vida,no son urdangarín,ni Pantoja,solo son personas anónimas,que se dedican ayudar a los demás antes que a ellos en la asociación PAH de Cerdanyola del Valles,Ciudad que a recogido mas firmas para que el congreso vuelva a debatir el tema de la dación de pago y sabéis gracias a quien?? a Javier e Irene que lloviendo,haciendo frío,asándose de calor etc.. han estado en la calle,para mi son otros de mis grandes héroes,por eso animo a todo el mundo a difundir esta entrada,por ellos y porque mañana en la puerta del banco Ibercaja de Avda.Catalunya de Cerdanyola del Valles,no seamos unos pocos,si no unos cientos reclamando su dación de pago,gracias...... por favor difundir.
Irene,Javier,os quiero y lo lograremos,esto va por vosotros.

Hola buenos días,me gustaría saber como ustedes pueden levantarse cada día ,mirar a sus hijos a los ojos,ser felices,sabiendo que ustedes todos los directores de banco fueron culpables de dar más dinero del que podían dar,a familias que ustedes mismos sabían que con la subida del euribor no pagarían la hipoteca,ahora a día de hoy personas sin casa,sin comida,niños desnutridos,(crímenes)pues un suicidio por no poder pagar para mi es un crimen,siendo yo sensible no podría vivir con esto en mi conciencia, ¿pueden ustedes?‏

ESTE DESHAUCIO LO PATROCINA IBERCAJA

4 comentarios:

  1. No sabía que hubiera tanta solidaridad en twitter y mas paginas,gracias,gracias,gracias,Javier e Irene va por vosotros mañana reventamos la avenida Catalunya,con mis rodillas chungas y todo

    ResponderEliminar
  2. Mira mas que de la dacion en pago debieran pedir la suspension de las ejecuciones hipotecarias. Los bancos fueron rescatados con dinero que pagaran hasta tus nietos. Ademas ellos prefieren invertir en la deuda publica que en dar creditos y facilidades a los ciudadanos. Es decir el estado los rescata y ellos luego le prestan dinero a tasas de usura, porque ten la seguridad que lo que pone la UE lo pgareis vosotros. aqui te envio el enlace de la ley que suspendio las ejevuciones durante la crisis del 2001 y te aclaro que ningun banco quebro o se marcho.ey de emergencia Publica 26.167 susp. de las ejecuciones hipotecarias 25 de Julio de 2011 http://Brujulaeconomica.blogspot.com -- articulos clave, espero te sirva y mi mayor solidaridad

    ResponderEliminar
  3. mi twitter @docvarde ningun loco pensando jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón pero si les cuesta tanto dar la dación en pago,la suspensión de las ejecuciones bancarias no estaría mal pero no se hará,pero lo que deseo que a estos barbaros sin escrupulos, algun día se les pueda fusilar,banqueros y politicos,por la gente que han arruinado,por su falta de humanidad,por sus estafas y por volver al pueblo pobre,menos ellos claro,ellos siguen robando

    ResponderEliminar