domingo, 8 de septiembre de 2013

Incapacidad Permanente Absoluta

Hola a todos hacia tiempo que no escribía y como ya prometí tenia que deciros que a dictaminado el tribunal médico sobre mi enfermedad.
Yo la verdad que pensaba que me mandaban a trabajar incluso fui en Julio a mi empresa para decirles que pronto me re-incorporaba,a finales de Julio recibí una carta del INS que me decía que no,que estaban estudiando mi incapacidad permanente y que tenían creo recordar hasta 135 días para contestarme,en agosto una señorita del INS me llamo para decirme que tenía que ir a la Seguridad Social a dar mis datos y a rellenar un cuestionario pues tenían mi expediente abierto y en cuando fuera a la Seguridad Social ya podían cerrar el expediente y darme una resolución,imaginaros los nervios que he pasado durante dos meses,sabiendo que no iba a volver al trabajo (mi gran sueño) y saber que me deparaba el futuro,mucha gente me aconsejaba me decían que con la crisis era imposible que me dieran la incapacidad permanente absoluta (Yo,también lo pensaba),otros me animaban diciendo que si,que me la iban a dar y creo que todos con la incertidumbre de la resolución de mi futuro,pues pienso que cuando te dicen que no vas a trabajar el futuro tuyo depende de una resolución.
Llego el día 3 de septiembre,el día que cambió mi vida:Resolución..........
Incapacidad Permanente Absoluta,por una parte sentí alegría,por supuesto me a quedado una buena paga,pero lo mas importante,los que pensaban que lo que yo tenía cuento,la forense que me trato fatal,¿que diría si leyera la resolución?) La gente que no creía en mi,pues realmente estoy enferma con varios diagnósticos diferentes,no solo uno,así que fijaros como puede cambiar la vida de alguien cuando se cruza por su camino el mismísimo diablo,yo era una mujer normal que trabajaba,que era feliz,hasta que por querer ayudar,me engañaron y me estafaron injustamente y ¿como termina todo? tengo una deuda enorme con BBVA y me quedado sin lo que tanto me gustaba,mi trabajo,ahora por suerte los de la PAH Cerdanyola del Valles,están estudiando todos mis papeles y Javier,gran persona y que me ayudado mas que un padre me dicen que mi caso esta chupado,que con los informes de un tribunal médico vamos a demostrar la estafa que hubo y dios quiera la vida me de una segunda oportunidad,que de momento ya me la esta dando.
A todos los que me leéis que sois bastantes,gracias y de verdad os seguiré contando,mi estado de ánimo ahora es algo bajo por la resolución,por eso he tardado tanto en escribiros,pero este blogg continua,para quien quiera leerlo.Ahora os dejo con una bonita canción.

4 comentarios:

  1. Animo Noelia, la vida no se acaba por una resolución. Y como yo digo ahora, sin torturarte por mas cosas, puedes hacer con tu vida lo que tu quieras. Envidia sana para un montón de gente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Noelia, he entrado buscando explicación al problema de la obsesión y me he topado con tu blog, me he quedado a leer, me gusta mucho esta iniciativa tuya de ayuda y apoyo. Sigue adelante, por favor, das más ánimo del que crees, un abrazo.

    ResponderEliminar