viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrando en Otoño

Hola a todos,esta semana se me a hecho corta,pues he ido 2 días a buscar a mis sobrinas al cole junto con mi madre,también fui a una charla sobre el voluntariado de San Juan de Dios,yo quería ser voluntaria en el hospital de Esplugues de Sant Joan de Deu que es de niños,pero nos dijeron que en el tema de niños esta todo muy lleno y el voluntariado que había disponible era el que yo todavía no estoy preparada para hacer.
Hoy fui a mi médico,que no se si os lo había dicho pero me lo habían cambiado y he tenido que mover cielo y tierra para volver a tener mi médico,aunque el ambulatorio queda lejos me da igual,no cambio a mi medico por ninguno otro,me ha dicho que tengo un poco de sobrepeso,ironías de la vida he pasado de Anoréxica extrema a un poco de sobrepeso,así que me ha mandado andar mucho y beber agua cuando me coja ansiedad por picar algo entre comidas,también me a mandado un diurético para la retención de liquidos,lo que quiere decir que me esperan unos días de tener la tensión por los suelos y de orinar a cada momento.
Cambiando de tema,hoy leí el nuevo decreto del BOE y me indigne mucho,¿¿como puede ser que ahora personas muy enfermas,muchas en cuidados paliativos,tengan que pagar por la medicación que van a buscar al hospital el 10% de ella máximo 4 euros por medicación??
No se en que país vivimos,si somos muchos y quieren exterminar a los mas débiles,pues no lo entiendo,que no hablamos de un gelocatíl,si no que de morfinas,químios orales,retrovirales etc...... de verdad no lo entiendo.
Ya estamos entrando en otoño,otra de las estaciones que odio,espero pasarla bien,que no me baje mi estado de animo y pueda seguir escribiendo el blogg,os voy a dejar pero con el anuncio que a conmovido al mundo,todos tendríamos que aprender de el. Buenas noches

4 comentarios:

  1. Hola Noelia , estoy pasado algo parecido a lo tuyo pero con mi hijo de 10 años.Estoy desbordada es increíble los cambios de humor que puede experimentar a lo largo del día.Pero yo hacía adelante para atrás ni para coger impulso.Cuidate y a ser fuerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,espero que tu hijo mejore pronto,un abrazo

      Eliminar