lunes, 15 de octubre de 2012

Empezando una nueva etapa

Hola a todos,hoy vuelvo al Blogger,os quiero contar que aunque sigo con depresión y tratamiento,he decidido empezar una nueva etapa en mi vida.
Esta semana pasada fue de las mas duras desde que empece con la depresión,la psiquiatra me a subido la dosis de venlafaxina,de 150mg que tomaba,ahora tomo 225mg al día,pues creo que la dosis que tomaba ya se había acostumbrado a mi cuerpo,los síntomas de tomar mas venlafaxina,pues ya la sabéis quien toma algún tipo de antidepresivo,vuelve el sueño y estreñimiento,pero parece que estoy mas tranquila y se me empiezan a ir los malos pensamientos,intento no pensar nada negativo,hoy mismo me ocurrió algo que no me había pasado antes y que no he querido darle mucha importancia si lo que quiero es recuperarme,nos sentamos mi madre y yo en un banco pues hemos ido hacer unas compras y yo ya me sentía agotada y una paloma muy oscura se poso en el suelo en frente de donde estábamos,no quise decirle nada a mi madre pero me daba la sensación que esa paloma me controlaba,me dio miedo ese pensamiento,me dije que no,que no podía ser,le dije a mi mente que basta!!!
Bueno cambio de tema no quiero que os asustéis de mi blogg, os dije que quiero empezar una etapa nueva en mi vida,va a ser duro,pero ya he empezado,me he hecho voluntaria de voluntaris 2000 de Barcelona,son unos voluntarios que se ocupan de cubrir todas las actividades culturales de Barcelona,ayer empece con una cursa llamada Correbarris estuve en el guardaropa y aunque acabe agotada,cumplí mi objetivo,pienso que esto me ayudara a conocer a personas sanas y a romper un poco con mi pasado,ahora en dos semanas tengo la cursa contra el cáncer de mama y en diciembre,recogida de alimentos para Caritas e ir a coger el tel en la Marato de TV3 que este año va contra el cáncer,es una manera de empezar a ponerme las pilas,olvidarme un poco de mi mundo,de los pensamientos que no me hacen bien y de sentirme útil,ademas así a ver si ya puedo volver a mi trabajo pronto y todo vuelve a la normalidad.
Mañana 16 los que hicieron la estafa contra mi,van a declarar,así que otra vez os pido ayuda,todas las energías positivas puestas en mi,pues es el empujón que necesito para seguir para delante,aunque ya estoy empezando hacerlo,que la declaración de esta gente fuera positiva para mi,sería adelantar varias casillas para llegar al final de mi pesadilla,comparo mi enfermedad como el juego de la oca voy tirando el dado,unas veces adelanto,otras me voy para atrás y otras me quedo parada,pero se que ganare la partida,porque me lo merezco yo y se lo merecen las personas que están ahí día a día con su incondicional apoyo.
Otra noticia buena,parece que mi apetito a vuelto,vuelvo a comer algo mas!!! para que veáis que hoy hay mas cosas positivas,que negativas,que las negativas las sacare pronto de mi cabeza,haré todo lo posible,no voy a dejar que los malos pensamientos puedan conmigo,luchare,como lo he hecho desde que tengo uso de razón.
Bueno gracias a todos por leerme,a las nuevas personas que me seguiís,a los que me dejáis mensajes y a los que os pasáis por mi blogg,como siempre digo,sin vosotros este proyecto no seria posible y os dedico este vídeo,es una canción típica Catalana que siempre me a encantado.
Os traduzco el estrivillo os la pongo pues es lo que siento por cada uno de los que os pasáis por mi blogg: el titulo en castellano es "Cualquien noche puede salir el sol" de Jaume Sisa
"oh bienvenidos,pasar,pasar de las tristezas haremos humos,que mi casa es la vuestra,si es que hay casas de alguién".
Un besazo a todos

4 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que estás más animada. He estado buscado tu mail pero no lo encuentro.
    Me gustaría contarte mi historia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sònia mi correo es noeliaan3@gmail.com,puedes escribirme cuando quieras,gracias por leer mi blogg

      Eliminar
  2. hola Noelia. empezamos a seguirte en tu blog. Nos parecen muy interesante tus aportaciones así que "sufrirás nuestro seguimiento". enhorabuena por haber decidido empezar nuevos proyectos, desde aquí deseamos que todo te salga lo mejor posible. Mucho animo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sufrimiento ninguno,es un honor para mi que me sigáis,muchas gracias de todo corazón,un abrazo a todos.
      saludos.

      Eliminar