domingo, 7 de octubre de 2012

Gracias,por hacer que este blogg este lleno de buenas vibraciones

Hola a todos,hoy salí todo el día,con una compañera de mi trabajo,su nieta y mi madre,nos fuimos para un paraje precioso que se llama Aiguafreda y acabamos comiéndonos unos bocatas en el Montanya,un lugar precioso,al aire libre,sentadas en el cesped y respirando a libertad,un momento estupendo en el que pude desconectar y no pensar en mañana,en mi fobia.
Esta entrada es para daros las gracias a todos los que me estáis apoyando y estáis difundiendo mi blogg,hoy al llegar a casa y abrirlo vi que en un día he tenido mas de 400 visitas,de verdad gracias de todo corazón,gracias por los mensajes que me mandáis,gracias Arancha,porque a pesar de tener problemas peores que los míos, como es el de tener a tu niña enferma,siempre estas aquí dándome consejos maravillosos para mi recuperación,gracias a todos,gracias a las 2381 visitas que he tenido hasta este momento,a mis 8 seguidores del blogg,a todos los que me vais dejando comentarios,tanto en el blogg,como en el twitter y el Facebook,el viernes os pedí ayuda,os pedí que necesitaba vuestra fuerza,vuestra energía positiva y a día de hoy mi corazón late con fuerza.
Mañana a las 11.30h cuando este en el juzgado a punto de entrar en la visita de la PsicoForense me acordare de vosotros y de vuestros mensajes,de vuestros RT,de vuestros ánimos,de vuestros consejos.
Mañana iré a visitar a mis niñas después de mi cita en el juzgado,para así olvidarme de mis fobias y disfrutar un rato de mis princesas.
Aquí os dejo esta canción,dedicada a cada uno de vosotros GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Eres una mujer fuerte y valiente. Nada podrá contigo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trinidad,ahora salgo de mi casa directa al matadero,(es broma) muchas gracias por el mensaje y por leer el blogg,eternamente agradecida

      Eliminar