sábado, 22 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Hola buenas,hace días que tengo abandonado un poco el blogg,la inspiración no me acompaña,soy de las que las fechas navideñas me deprimen y ya están otra vez aquí y eso que este año intentare estar ocupada para que pasen volando,pero esta semana sin saber porque a sido dura,he llorado mucho y sin motivos,he estado bastante ausente de todo y he tenido perdidas importantes de memoria,por fin y gracias a mi doctor he vuelto a dormir,que es como mas disfruto durmiendo.
El otro día mismo habíamos quedado para comer con mi hermana,porque así nos compraba el regalo de navidad,ya que tanto mi madre como yo necesitamos ropa y al haber engordado este año mi hermana no se sabe las tallas,el hecho que ella tiene una hora solamente libre para comer y fuimos corriendo a un centro comercial a probarnos la ropa y luego acabamos comiendo en el Viena unos bocatas y ya toco la hora de que mi hermana tuvo que irse y ahí fue cuando tuve el bajón y me dio por ponerme a llorar,como una niña pequeña,no se porque tal vez porque estaba tan a gusto que necesitaba mas tiempo para estar con mi hermana,llegue a casa,me acosté un rato y en seguida me paso.
La perdida mas grande que he tenido hasta ahora de memoria es,que al día siguiente de haber quedado con mi hermana,me levante y le escribí a mi hermana diciéndole que mi madre y yo llegábamos tarde a la cita que teníamos y ya me veis también yo diciéndole a mi madre que se espabilara que no llegábamos a tiempo ya que mi hermana solo tenia una hora,resulta que no me acordaba para nada de lo que había hecho el día antes,ni siquiera de que había pasado parte de la tarde llorando,tarde un rato en reaccionar y acordarme,espero que esto solo sean secuelas de la medicación que tomo,pues no me gusta nada el no acordarme de según que cosas.
Hoy el día a sido algo mas tranquilo,aunque sigo bastante ausente con el mundo,he salido a comprar para hacer mañana con mis sobrinas que han venido a pasar la noche a casa,los ingredientes para hacer unas magdalenas con fondant y para navidad también tengo pensado hacer un pastel,a ver como me sale.
Por la tarde he ido a Pl.España de Barcelona ya que Jose Luis un gran amigo de voluntarios 2000 nos a dado la sorpresa de que este año vayamos a la cabalgata de reyes de Barcelona,un gran detalle de su parte y hoy hemos ido a probarnos los trajes que hemos de llevar en la cabalgata,así que Jose Luis de todo corazón muchas gracias!!!
Después corriendo para el médico que me visita cada semana,le explicado mi tristeza y dice que seguro es por las fechas que esperaremos a que pasen para ver como continuo.
El martes estuve en la asistenta social para ver si pueden solucionarme lo de las terapias psicológicas que tanto necesito,me parece muy fuerte que de principios de noviembre que fue cuando me visito la psiquiatra y después de los cambios de medicación y crisis que estado teniendo estos meses,no me visite hasta el 31 de diciembre (aun hará que se me atraganten las uvas),según el centro Sant Joan De Deu están colapsados,pero yo pienso que es algo personal en contra mio por haber sido la única que me atrevido a explicar la realidad del centro de salud mental que cubre Cerdanyola-Ripollet-Montcada,yo tengo la suerte de tener a mi familia encima,a mi médico de familia que me visita cada semana y como mucho 15 días,pero si tuviera un médico que pasara de todo y no tuviera el apoyo de mi familia,que sería de mí?? pues quien tienen que ayudarte con tu problema que es el centro de salud mental,pasan de ti y de verdad lo digo no me extraña de los suicidios que hay en Cerdanyola,si quien te a de echar una mano te da hora de dos meses,en dos meses y ni siquiera puedes acercarte a decir que te encuentras mal,pues ya te dicen que el centro no es un sitio para urgencias,que te vayas para el Tauli.
Bueno que os puedo decir de estas navidades,creo que las peores de muchas familias,lo vi con mis ojos el día que fui a la asistenta por el tema de mis terapias,familias rogando una ayuda,comida,salí con el corazón encogido,me pregunto como la familia real,el Sr.Mas,Sr.Rajoy,familia Aznar,podrán sentarse a cenar entonando antes una oración por los alimentos que van a comer (pues sabemos que la mayoría de ellos son muy religiosos) van a comer,caviar irani,salmón,jamón de bellota,manjares y en España mientras ellos comen,beben y ríen otras familias que no rezaran,ni darán gracias a dios por nada,se acostaran después de beberse un caldo de esos preparados de gallina blanca,que injusta es la vida.
Por suerte aunque no coma caviar Irani,ni champagnes franceses de 500e,en mi casa podremos comer,pero no nos olvidaremos de los que no tienen.
Bueno quiero poner un poco de humor a la noche,la verdad que hoy he reído,pues la gente habla de locos,de manicomios,pero cuando me he visto a un grupo de personas que se han ido a un pueblo Frances,limitrófe con Girona,porque decían que ese pueblo es el único pueblo que se salvaba del apocalípsis del fin del mundo y encima algunos iban disfrazados,no podía parar de reír,gente preocupada por el fin del mundo y para que veáis aquí esta la prueba que de locos hay mas fuera que dentro.
Como decía mi abuela y que razón tenia,el mundo termina cada día para uno (para el que se muere).
Para todos los que me leéis,os pasáis por mi blogg de verdad os deseo una feliz navidad y un fabuloso 2013,espero en la próxima entrada regalaros algo mas alegre.
Aquí os dejo un vídeo,de uno de mis loquitos preferidos,un gran genio,el mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario