miércoles, 23 de enero de 2013

Operación

Y llego el día,operan a mi madre,de la vesícula,ya tengo pánico,pues ¿que iba hacer yo sin ella? ya se que es una operación sencilla pero la anestesia total da pánico,mi madre esta muy nerviosa pues aun tiene el trauma de su marido que no salio del quirofano,bueno salir salio,pero ya medio muerto y eso es su pánico,aunque el de el era una operación de mucho riesgo,en el corazón,con un solo 15% de supervivencia,así que evidentemente el caso es muy diferente.
Cambiando de tema,escribí a la alcaldesa de Cerdanyola del Valles, ni si quiera se a dignado a leer mi blogg,solo quiero una sala 1 vez por semana 1-2 horas para mi proyecto contra la depresión, los suicidios,se ve que a los políticos les importa bien poco este tema.
Ahora nos hablan de que si se a robado dinero,para desviar la atención del drama que vive España,pues si todos sabemos que cuando un partido cuando llega al poder se llena los bolsillos,desvía fondos,pero nadie habla de ellos,a mi me importa mas el drama humano que viven muchísimas familias en España,que se les ayude con el dinero que han robado.
Se que conseguire mi sueño,se que podre montar mi grupo de auto ayuda,ayudar a personas,lo se.
Me voy que hoy me espera un día duro,un muaaaa para todos,que gracias a vosotros sube mi animo a mil.

2 comentarios:

  1. Suerte Noelia, ya verás como tu madre saldrá bien de la operación. Ánimos.
    Enric

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enric,ya comentare cuando pueda,para el fin de semana.muchas gracias por leer mi blogg y comentar

    ResponderEliminar