martes, 23 de diciembre de 2014

Loteria de Navidad

-A alguien le a tocado la loteria???a mi si,hace tiempo pues tengo la mejor familia que se puede tener y salud y mucho cariño y buenos amigos,la verdad que no me falta ni para comer,ni para vestir y tengo un techo donde puedo dormir cada noche y puedo darme algún capricho de vez en cuando,También estoy rodeada de mucha gente positiva y que me quiere,así que mas puedo pedir???
Ahora a día de hoy tengo pocos amigos,pero de calidad,mi familia es reducida,pero magnifica,tengo la mejor madre del mundo mundial,mi hermano y hermana a los que quiero y me quieren un montón,un cuñado que es fabuloso,dos sobrinas que me tienen robado el corazón y que me quieren mucho pues lo demuestran día a día ademas de ser buenas niñas,sensibles,educadas,estudiosas y que digo mas?? es que lo tienen todo,reconozco que se me cae la baba al hablar de ellas,también tengo unos primos maravillosos que están como el resto de la familia,a las buenas y a las malas,que siempre que tropiezo y caigo,no solo tengo una mano que me levanta,si no tengo muchas manos que me ayudan a levantarme.
Os cuento que cuando mas dinero he tenido a sido cuando mas desgraciada he sido,pues mi relación con mi madre por aquel entonces era casi nula,yo era una engreída y nunca le daba un beso,un abrazo y vivía amargada,malgastando mi dinero,rodeada de malas compañías y arruinandome la vida de mala manera.
Ahora tal vez soy un poco mas pobre monetariamente,tengo muchas deudas no lo niego,pero aun así ahora me considero rica,porque sonrió al levantarme,cuando antes solo lloraba,tengo ilusión por lo que vendrá mañana,abrazo constantemente a mi madre,la beso y nunca me acuesto sin decirle lo tanto que la quiero.
Así que os digo que el dinero,justo,es importante para vivir,pero lo importante y primordial es la salud,a día de hoy y gracias a Dios toda mi familia y yo la tenemos,también igual importante es el cariño,pues tanto das,tanto recibes y yo estoy recibiendo mas de lo que me merezco,por eso me considero rica y no monetariamente,pero si de lo demás,conclusión que si tienes mucho dinero,no lo compartes,andas en malas compañías,no quieres,ni respetas,ni proteges a los tuyos,no tienes nada,solo un montón de papel que sirve para malgastar y nada mas.
Nunca os acostéis sin besar y abrazar a quien tenéis a vuestro lado,decirle cada día lo mucho que os importan,no tengáis ni miedo,ni vergüenza de decir un Te Quiero,a quien mas lo merece,La Familia.
La vida da golpes y muy duros muchas veces que te hacen caer en lo mas hondo y nunca sabes,si tal vez es el ultimo te quiero que le podrás dar a tu madre,a tu hijo,a tu conyuge a tu herman@ etc..,el ultimo beso o el ultimo abrazo y después que?? de que vale decir un te quiero a quien ya no está??
Yo hoy por hoy vivo como si fuera el ultimo día,así que no me olvido de decir un te quiero,un abrazo,una sonrisa,para todas las personas que son importantes para mi y la que mas,mi madre,pues madre solo hay una y no quiero pensar que sería la vida sin ella,creo que nada,en fin amigos,con esta charla espero concienciaros de que disfrutéis como si hoy fuera el ultimo día,querer como si hoy fuera el ultimo día y no os olvidéis de que madre solamente hay una,con eso os deseo una feliz navidad para todos y mucha salud para todos y un abrazo de energía positiva a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario