sábado, 14 de noviembre de 2015

Matanza en Paris.Reflexiones

Hay muchas religiones en el Mundo,todas predican paz,en el momento que una religión es fanatismo deja de ser religión,no existe paraiso,ni cielo,ni nada para personas que predican fanatismo en el Mundo Y hasta que no acabemos con el fanatismo,el racismo,la homofobia no habra paz en el mundo.
Quiero un mundo en paz que todos respetemos a todo ser vivo sea de la religión que sea,no podemos consentir estos ataques a personas jovenes,de bien y a sus familias,se dicen que Hay 130 muertos en París que pueden sumarse mas por los heridos criticos que Hay que són 80 Y 100 heridos que aunque estan graves no se padece por su vida.
¿Que hemos conseguido con esto? Que aumente el racismo,que a cientos de familias destrozadas,si contabilizamos las familias de los muertos Y heridos que yo también los considero víctimas el numero es descomunal.
Hoy mi corazón esta triste,horrorizado Y enfadado.
Todo mi apoyo para familiares Y heridos de estos crueles atentados,hoy mi pensamiento es Francia,Paris Y sus gentes.
Asi me Despido,con mi corazón a media asta,a partir de ahora 13.11N sera una  noche que recordar.
NO MAS TERRORISMO.NO MAS FANATISMO,NO MAS RACISMO,NO MAS HOMOFOBIA.
Por el futuro de nuestros hijos,sobrinos,ni etos,quiero un mundo feliz y sin maldades.Aunque la maldad siempre estarà en nuestras vidas intentemos luchar por un mundo en paz,por los nuestros,por los vuestro.
Paris,no olvidamos,ni olvidaremos,la noche en la que la capital del amor,se convirtio en odio Y  muertes 13 11.N nunca será lo  mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada