viernes, 1 de enero de 2016

Feliz 2016

Hola a todos Y feliz año 2016,este año mis deseos són: primero salud,encontrarme bien,no tener bajones de los que me dan a veces.
Deseo que tengan que cerrar todos los hospitales infantiles,por falta de Niños enfermos.
Que se acaben las Guerras,también los atentados terroristas,que no existan los refugiados pues puedan estar en sus países,felices Y sin miedo.
pido menos Xenofobia y también menos Homofobia,también que acaben los bulling que hacen causar mas de una depresión Y mas de un suicidio ( va por ti Alan)
Que sea el año en que terminen los desahucios Y todo el Mundo tenga sus casas.
Tambien deseo igualdad social,que en Caritas me digan que ya no vaya mas como voluntaria,porque no haya gente que necesite comida,ropa,pues ya tengan con que pagarla.
Mucho trabajo para todos.
Que haya una cura contra el cancer Y enfermedades minoritarias,que Pau Dones supere su enfermedad Y disfrute de su niña Y su música,También para Jano Galan que su enfermedad la ELA lo deje vivir muchos años junto a su família,lo mismo para la mami de mi amiga Rosa Ana,que esta muy malita,Que las enfermedades mentales todas se curen Y no se si me dejo algo.
paz,salud Y felicidad.
Quiero vivir en un mundo mejor,se que todo no se va a cumplir,pero estos són mis deseos Y mi carta a los Reyes magos.Un besazo a todos Y feliz 2016.

3 comentarios:

  1. Feliz año para ti Noelia!

    Yo solo queria dejar como propuesta de año nuevo dar a conocer los Minijobs como en otros paises de Europa. Con esto podemos ayudar a muchos freelances y parados a llegar a fin de mes ofreciendo solo lo mejor que saben hacer o sus propios hobbies!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu idea Y feliz año

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar