martes, 29 de marzo de 2016

Visita psiquiatra

Hola,mil Gracias a estos 51 firmantes todos amigos de corazon,hoy fui de visita a mi psiquiatra Dra.Vaquer que es un encanto,como durante el mes de Febrero tuve mas de un brote psicotico mi médico de família otro encanto mas el Dr.Gonzales me aumento el psicotric Y le mando una nota como que no estaba nada bien a mi psiquiatra,la Dra.Vaquer me a dicho que continue con la pauta  que me mando el Dr.Gonzales Y me adelantado la cita en un mes,mañana tengo visita con el Dr.Gonzalez Y le pediremos que me mande un electroencefalograma de parte de la Dra. Vaquer,una buenisima notícia la peor psiquiatra que había en el centro de salud mental que fue mi primera doctora la Dra.Nazari que era una maleducada  Y siempre trataba mal a muchos pacientes,ya no està en el centro de salud mental,ole un pasito adelante para mejorar el trato en el centro de Salud mental,pacientes que aun estaban con ella dicen que el cambio a sido brutal y que la psiquiatra nueva es un encanto,todo lo que sean mejoras para el centro de salud de Sant Joan De Deu de Cerdanyola del Vallès a mi me ponen muy contenta,como digo pasito a pasito iremos mejorando en el tema,esa es mi esperanza ,adios y besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario