lunes, 6 de febrero de 2017

Familia

Bueno hoy os quiero hablar de la familia,no hay familia perfecta aunque algunas lo intentan,pueden haber problemas,estar un tiempo distante con tu familia,pero lo más importante es que cuando aparece un problema grave,todos aparecen a darte ánimos,eso pasa en la mía,yo no me he portado muy bien pues no voy a culpar de las cosas que he hecho yo a otras personas,mi mami también a cometido errores,¿pero quien no los cometen? Yo soy de las que más cometen,pero aunque luego llore y lo pase mal,se que mi familia por muy dolida que se sienta conmigo,cuando la necesite,la tendré.
En esto quiero pedirle a mi familia perdón,que tal vez soy una cobarde,por no decir las cosas en la cara,se me da mejor escribir,siempre término estropeandolo todo,en eso me parezco a mi madre,pero yo soy peor,hoy será un día duro y para recordar,algún día,cuando pueda os podré contar el motivo,quiero pedir perdón a mi madre por no haber confiado en ella y darle el disgusto que le di en 2013,a mi cuñado y hermana pues a pesar de estar todo el día con ellos tampoco confíe en ellos e igualmente con mi hermano Jesús.
Ahora la he vuelto a fastidiar?con dos de las personas que más quiero,mi cuñado y hermana,ellos saben porque,sobran palabras,pero antes de verano cuando las cosas estén mejor les devolveré lo que es suyo,ahora con lo de mi madre todo a cambiado y no he podido hacer las cosas como quería,ahora mi pensamiento es mi madre y estar lo máximo posible con ella.
No quiero fallarle como he hecho otras veces,cuando mi cuñado y mi hermana me necesiten también estaré a su lado incondicionalmente igual que con mi hermano Jesús,no seremos la mejor familia,pero a pesar de mis errores,de mis mentiras,de mis errores,ellos nunca me han fallado,ahora hemos aumentado la familia con Jordi,una gran persona y el bichito Xavi,mis sobrinas que no las he nombrado,os pido mil perdones por mis errores que son muchos,pero os he querido,os quiero y os querré siempre. Besos a todos,sois mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario