sábado, 13 de mayo de 2017

Otra de cancer

Existe gente que yo creó que o son idiotas o simplemente no tienen corazon,lo digo porquè hoy a mi madre en Sant Carles De la Ràpita hacia mucho aire y llevaba un sombrerito de paja que le regalé,,debajo llevaba un pañuelito y le a volado el sombrerito y unos que estaban en una terraza,se han hinchado a reír y cuando hemos pasado por su lado la han mirado como a un bicho raro,de verdad los hubiera matado,pues es mi madre y se me a roto el corazón,que tengo a mi madre enferma y que unas personas se rian de algo tan serio como la calvicie producida por el puto cáncer,me han amargado la noche,tenía ganas de llorar pero no he querido que mi madre me viera,ella dice que no lo a tenido en cuenta,pero seguro que no lo a pasado bien.El fin de semana perfecto,la única cosa está,pero también soy yo que estoy muy sensible y me afecta todo más de lo que tendría que afectarme.
Simplemente os pido que si un día veis a una persona que se ve de sobra tiene una enfermedad grave,no la miréis como un bicho raro,si lleva peluca,gorro o lo que sea y se le cae por lo que sea,ya bastante lo pasa mal la persona a la que le pasa como para alguien le pueda parecer gracioso o para que se mire como una cosa rara,muchas veces la Quimio hace que pierdas el pelo,ya es una gran putada perder tu cabello para que a alguien pueda parecerle gracioso o te miren como si tuvieras una enfermedad contagiosa,hay cánceres genéticos,otros no,pero jamás es contagioso,al contrario si la persona está baja de defensas tu puedes contagiarle un simple resfriado,así que un poquito de por favor,buenas noches,hoy estoy tristona,besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario