domingo, 31 de diciembre de 2017

31 de Diciembre 2017

Hoy me siento triste,para mi el peor día de todas las navidades es fin de año,lo odio,pues siempre pasan cosas que no me gustan, hace un año cuando nos daban la noticia de que mi madre tenía Cáncer,del que va saliendo día a día,este año en estos días me a vuelto a visitar mi depresión mayor,que es la que me hace ser tan pequeña y tan poca cosa,sigo diciendo que es la enfermedad invisible,pues nadie la entiende,se creen que es para llamar la atención,no sabéis lo horrible que es,el no querer levantarse por la mañana,dormir fatal y sentir que no eres nadie,es de las peores enfermedades  mentales que existen pues eres consciente de lo que te pasa. Hoy día 31 me da un ataque de Lumbalgia,por una hernia discal que creo que el 2018 llegará a su fin con una operación.
Hoy me entero de lo de la chiquilla Diana Quer,que un malnacido la ha matado y ha tenido la gran maldad de esconderlo 500 días,que puedo decir,en parte su familia podrá descansar al saber donde está su hija,pero ha este asesino que se pudra en la cárcel,que jamás salga de ella,para estos casos tendría que existir o pena de muerte o cárcel hasta su muerte,no puede ser que se tire unos años y luego salga tan feliz,no lo tolero,pues hoy a sido está niña que tenía tanta vida por delante,mañana será otra,más las que siguen sin aparecer como Marta del Castillo,Cristina Bergua y muchísimos más,si los castigos fueran más fuertes no creo que pasarán tantas cosas como estas.
En fin acabamos otro año para mi terrible,tendré que comerme las uvas pues mi familia lo merece,mañana pasará rápido y por suerte ya habrá pasado lo peor,Reyes encuentro que es una celebración para los pequeños y no me causa daño alguno.
Quiero dar el pésame a esta familia que a sufrido durante 500 días y a todas las otras familias que ha hecho recordar que sus hijos e hijas siguen sin aparecer en un vacío legal,sólo puedo desearos que el 2018 tengáis una respuesta a su desaparición,por lo menos para descansar y poder llevar flores a vuestros hij@s,besos a todos y un fuerte abrazo a la familia Quer. Diana ahora ya descansas en paz,desde donde estés ayuda a tu familia y amigos que tanto te quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario