sábado, 24 de marzo de 2018

No mas Presos politicos

Yo soy apolítica,como veis en mi muro jamás pongo nada de fútbol,ni de política,pues tengo amistades de todos los partidos tanto de fútbol y de política,pero lo siento hoy estoy triste,no puede ser que en 2018 existan presos políticos sea cual sea su partido,lo criticaria igual fueran de derechas,de izquierdas e independentistas,es que en ningún país del mundo tolero los presos políticos,las peleas que hay porque tu eres facha y tu independe,basta ya y soltar a los presos políticos que les pueden caer hasta 30 años de prisión,cuando hay violadores,criminales y maltratadores (sean mujeres u hombres),chorizos que han robado millones de Euros,que entran por la puerta de delante y salen por la de detrás ( eso los estafadores) y personas que han matado pongo ejemplo Sandra Palo,chica que murió torturada y sus presos ya estan en la calle o Marta Del Castillo que sin saber donde está el cuerpo (esto me recuerda el crimen de Alcasser) sus presos a parte de estar en la calle viven  en el país vasco Francés con otra  identidad y con bastante dinero e insultando al padre de Marta, me parece impisible que puedan detener a presos políticos y puedan caerle 30 años con tanta gente que merece cárcel en la calle,¿que pasará? No lo sé,no pinta bien,amo a Catalunya,para mi es lo mejor,he nacido en Catalunya,la amo como cada uno ama la tierra que a nacido,no a presos políticos y visca Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario