domingo, 17 de febrero de 2013

Un invierno Cálido

No se si será que me engordado 40 kilos en menos de un año o porque, pero este invierno para mi los días de frío están siendo contados,no tengo frió casi nunca,cuando antes era todo lo contrario,siempre estaba helada,odiaba el invierno,este año todo es diferente,calidez tanto con la temperatura,con los amigos,con la familia,sin duda y a pesar de todo lo que me a pasado,a pesar de lo que intentaron,destruirme,a sido todo lo contrario y me he quitado un peso de mi espalda que dolía,dolía en el alma.
Poco a poco vuelvo a ser yo,pero muy lentamente,por eso todas las personas que se encuentren en su peor momento,abajo del todo del precipicio,hablen,cuenten sus penas,siempre habrá un ángel que les escuchara,que no les dejara solos,no piensen en el suicidio yo lo pensé,lo intente varias veces y ahora solo puedo decir que no estaba en lo correcto,que la vida es única y que igual que pasamos momentos maravillosos,los pasamos malos,muy malos,no podemos dejar a gente que nos quieren y luchan por nosotros,solos,huérfanos.
Estos días he hecho muchas cosas,tal vez eso me a subido el estado de ánimo,entregar dorsales para la media marathon de Barcelona,Ayer la manifestación contra el desahucio y en memoria de los últimos suicidios en Barcelona.Hoy abitollamiento en la media marathon de Barcelona,las tres actividades alucinantes,ah y me olvidaba el miércoles un curso de taller de fondant,luego os subiré fotos.
Así que ya veis como es la vida,hace un año pesaba 40 kilos,pensaba en como acabar con mi vida y este año podéis comprobar que es todo diferente,por eso digo NO AL SUICIDIO,NO AL GENOCIDIO producido por bancos y políticos,pensar que somos muchos luchando,para que una simple ley cambie y lo conseguiremos,si alguien que lee este blogg tiene el pensamiento de acabar con todo,por favor pensar antes en mi,en la gente que esta luchando por un mundo mejor y que SI SE PUEDE.
Un beso a todos los que vais leyendo mis entradas,hoy os dejo dos fotos,para que veáis lo bien que lo paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario