miércoles, 20 de marzo de 2013

Bienvenida primavera

Hola a todos,ya por fin entramos en la estación que mas me gusta,la primavera,ya nos queda muy poco de mal tiempo y a disfrutar del buen tiempo,hoy me desperté cansada,hay días que me levanto y estoy con ganas de comerme el mundo y otros que me duele todo y estoy agotada,hoy quería ir a donar sangre y no me vi capaz por mi cansancio,espero que sea algo pasajero y mañana este mucho mejor.
Ayer fue de los días que me levante con ganas de comerme el mundo y fue un gran día,comiendo junto con mi madre y mi hermana,aunque como siempre al despedirme de mi hermana no se porque me quede triste,me hubiera pasado horas y horas con ella,el lunes me paso como hoy,agotada pero le plante la cara al cansancio y me fui hacer una analítica de sangre y por la tarde a visitar a mi prima Sònia y a sus dos tesoros Pau y Laia,que de verdad son dos niños que son dos soles y muy cariñosos,así como veis le planto la cara a mi cansancio,no va a poder conmigo,hoy toca PAH a parte de pasar la mañana ayudando a mi madre,a las 17.00h PAH,pues quiero un mundo mejor,STOP suicidios,mas política social y no mas desahucios,ni abusos financieros,voy a luchar a parte de mi agotamiento,por todo eso y por mas.
Os deseo a todos una feliz primavera,yo os iré contando,espero levantarme un día sin dolor de huesos y sin estar agotada,pero no un día ni dos,siempre,estar estupenda,encontrarme genial.Ahora os dejo con esta deliciosa melodía que huele a primavera,de Vivaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario