lunes, 11 de marzo de 2013

Marzo,un mes mas o menos,según se mire

Hola a todos,hace días que no escribo en mi blogg pues no estoy demasiada animada,va por temporadas,los cambios de tiempo me molestan mucho y cambian mi estado de animo por semana,la verdad que para vosotros tal vez sea un lío entenderlo,una semana estoy sensacional y paso a estar fatal en otra,esta es la de subida y pienso en mi futuro y tengo pánico,un pánico horrible al mes de agosto que seguro me toca volver al trabajo,cuando a parte es lo que mas deseo pues no quiero quedarme en casa pero,¿sabre hacer mi faena? ¿tendré fuerzas suficientes?¿me acordare de todo?
Por otra parte me invade la duda casi imposible de que me den una invalidez permanente,pues eso también seria un fracaso para mi,pues seria que no sirvo para mi trabajo,así que últimamente estoy chof.
Sigo con mi voluntariado y algo muy positivo,me estoy arreglando la boca que la tenía muy mal y eso hace que suba mi auto.estima,también os puedo decir que estoy rodeada de gente magnifica,aun no se nada de lo de mi problema con el BBVA,como terminara pues este tema es el que me da mas miedo,igualmente encontrarme con la bruja de Deyanira Gonzalez Perez o alguno de sus familiares,de vez en cuando sueño con alguno de ellos y es horrible,pues el daño causado por todos ellos es irreparable.
En fin he querido escribir esta entrada pues,muchos me leéis,estoy bien,con estos alti.bajos culpa de mi enfermedad,pero voy iendo para delante,muchos besos a todos los que me leéis,ahora para todos vosotros,os dedico una canción,en Catalán,pero que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario