miércoles, 9 de noviembre de 2016

Donald Trump

Hoy nos despertamos con malas noticias,EUA vota a un presidente parecido a Hitler,xenofobo,Homofobo,Racista y amante de las armas y del sexo,os quiero poner un ejemplo, El problema de las matanzas en colegios e institutos,en EUA no es culpa de los que las cometen que suelen ser chavales con algún tipo de transtorno o que están sufriendo bulling,lo que pasa es que al tener acceso a armas de fuego les es fácil coger una y ponerse a disparar,estoy en contra de la libre venta de armas,incluso a niños con permiso de los padres,lo encuentro una barbarie,la culpa de que pasen estas desgracias es de quien permite la venta libre de armas de fuego,es decir de los políticos que hacen las leyes en países como EUA,Caribe,Centro América etc. es una pena que algo que mata a millones de personas este a la venta como el que compra una muñeca o un coche teledirigido. Yo siempre estaré en contra de las armas de fuego,no se hoy estoy con miedo ¿volveremos a tener un Hitler que adore a la raza Aria?¿volveremos a los tiempos del Cucusclan?¿a la esclavitud de la gente de color? Yo no quiero un mundo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario