martes, 29 de noviembre de 2016

Maldito otoño,maldito 2016

Hola a todos estoy de nuevo triste,vuelvo a tener ganas de auto lesionarme,vuelvo a llorar cuando me despierto por las mañanas y después de la siesta,mi madre está enferma,le dio en el mes de octubre,puente de noviembre una embolia pulmonar,después le han encontrado varias cosas más,mi hermana había planeado junto a su marido e hijas un viaje a Londres y en el yo estaba incluida,pero mi madre está débil y tiene miedo de que me vaya y mi hermana tenía tanta ilusión que me duele en el alma fallarle o fallar a mi madre y eso me vuelve loca no quiero hacer daño a ninguna de las dos,pues son lo que más quiero,junto a toda mi familia,al final me quedo,se que pasaré unos días muy malos,pues un día me prometí que jamás haría daño a mi familia y lo he vuelto hacer,lo siento mucho de verdad,bueno no escribo más pues las lágrimas  no me dejan ver las letras,os quiero familia y siento de haceros daño,hasta pronto todos los que me leéis,os prometo escribir pronto y espero que cosas más alegres, Gracias a Meri y a Carmen Mari que a pesar de tener sus problemas me hacen reír en las cenas de los jueves y a Pum y Antonia también por ser tan buenas y quererme tanto a Duc.besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario