viernes, 9 de diciembre de 2016

Navidad 2016-2017

Hoy es el día que empezamos adornar nuestras casas,que empiezan los días de gastos y mas gastos para Navidad,Fin de Año,Reyes,este año lo considero diferente,crisis,paro,desahucios,comedores sociales,colas cada noche en Pl.Catalunya para recoger comida,que me hacen que se me salten las lagrimas,mucho drama social,mas de lo que nos imaginamos,así que los que aun este años celebraremos la navidad en familia,con buenos alimentos,regalos y felicidad,os quiero pedir un gran favor,cuando vayáis a comprar la comida de navidad,coger unos 20e mas y llevar unos turrones,unos caprichos al comedor social mas cercano de vuestro barrio o pueblo,si conocéis a una familia que están al límite y pendiente de desahucio no dudéis en llevarles una bolsa con turrones y caprichos para que también celebren la navidad y no os olvidéis de dejar en nochebuena un sitio vacío en vuestras mesas por si alguien está solo y en la calle lo podáis invitar a la cena,os lo agradecera toda la vida,pues un poco de alegria y distraccion va bien a todo el mundo,lo mismo con los juguetes,quien puede compra y compra para sus hijos,consolas,video.juegos,ipads,ipods,tablets,teléfonos de ultima generación etc... si tenéis dinero para esto no os importara coger unos 50e y comprar unos juguetes para quien este año no le van a pasar los reyes,los niños todos merecen tener su regalo de reyes,si no perderemos la fantasía,la ilusión tan necesaria para nuestros pequeños,es un gesto pequeño y que puede hacer feliz a mas de uno,por favor no dudéis en hacerlo,porque el futuro es incierto para todos y como digo siempre hoy por ti,mañana por mi,esta es mi felicitación este año,os deseo a todos un mejor 2017,aunque digan que  mejorara,salud y trabajo,un abrazo y toda mi energía positiva para todos mis amigos del blogger.(texto escrito en parte en 2012,este año repito felicitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario