viernes, 29 de junio de 2018

Dia del Orgullo,felicidades a todo el colectivo

Hoy se conmemora el dia del Orgullo,pero para mi es cada dia,en España se ha consegido mucho en este colectivo,no hay medicos que curen esta enfermedad como dicen curas o muchos del opus dei,porque cada uno nace con una orientacion sexual distinta?
Me encanta los padres que desde el primer dia apoyan a sus hijos y si le hacen bulling defender a su hij@ hasta el infinito y mucho mas.
Un niñ@ con una orientacion sexual diatinta a la Hetero es un niñ@ igual que otro,castigo por ejemplo al padre de Norte America que torturo a su hijo hasta la muerte pues creia que era homosexual,espantoso,tambien castigo la homofobia y padres que echen a su hij@ de casa por su orientacion sexual,es una pena pero en España aun pasa y lo unico que necesitan esos hijos es la proteccion de sus padres,si no pueden sufrir muchisimo y llegar al suicidio de lo solo que se puede encontrar.
En muchos paises aun esta prohibida la homosexualidad escupen,insultan y matan a un homosexual por ser como son e incluso los padres apoyan estas palizas y crimenes,un homosexual o Lesbiana,som personas normales,no sufren una brujeria,ni el demonio dentro,esto es absurdo,en Rusia es una pena que viven a escondidas pues hay grupis esperandoles para pegarles palizas y con muy poco apoyo de su familia,el mismo Fernando González Molina cuando gravo su documental que tengo ganas de ver,explico creo que fue en Rusia u otro pais donde existe una proibicion a la homosexualidad, tuvo que salir corriendo patas para delante,que pena que pasen estas cosas,hoy quiero felicidad a esos padres,hermanas que muerden si se meten con su hijo o hija homosexual,personas,niños personalmente que no se esconden jamas de lo que son,de como son,de personas como Fernando González Molina que quiere hacer detras de las camaras un mundo mejor,tambien estoy muy orgullosa de mi sobrina que con casi 15 años en instagram colgo la bandera y la frase que puso fue muy bonita,
Pues si yo soy tia de dos adolescentes qu mato por ellas y yo pues lo tengo muy claro,son muy jovencitaa y no se cual sera su orientacion sexual en un futuro,si tendran novio  ó Novia,sea como sean las aceptare siempre y mordere a quien tenga que morder por ellas pues yo lo que quiero de mis niñas,salud y felicidad y despues me importa bien poco a quien eligan para compartir su vida a la persona que les sepa hacer feliz, Viva el dia del Orgullo,aunque sea para mi todos los dias y que disfruteis de vuestra fiesta en Chueca,yo soy de Barcelona,alguna vez me dejare caer por alli besosa todos y todas y sobre todo ser felices siempre y a quien no le guste mi escrito ,pues que no lo lea que es muy largo.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno,, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar