domingo, 3 de junio de 2018

Familia,amigos y un poco mas

La vida te va poniendo a personas,lo primero tu familia,en este caso a la primera que vi en mi vida fue mi madre y a la que quiero muchisimo mas bien infinito,la segunda mi iaia que ya no esta pero que la recordare toda mi vida pues fue mi segunda madre y se que ella nunca me deja caer me cuida desde el cielo junto a mis tiets lo se fijo, mis hermanos de la que estoy orgullosa,despues mi cuñado un buen marido y gran padre para mis sobrinas y al que tambien quiero muchisimo,mis sobrinas que para mi son lo mas,las quiero infinito,luego estan mis primos,sus hijos,no somos una gran família pero somos una familia que nos llevamos muy bien y a los que me gustaria ver mas amemudo pues son grandes padres y buenas personas tambien y que son la buena y mejor herencia que me dejaron mis tiets , y hace ya algun tiempo llego a casa la pareja de mi madre Jordi,lo mas parecido a un padre que se puede tener y mi tete Xavi,el mas bueno de todos ellos casi,casi llegaron junto con mi pequeño Duc (un perro cabroncete pero que se le quiere tambien infinito).
Por desgracia ya no tengo ningun tio que este vivo,mis tiets ya fallecieron y mi tio que era el que mas hacia falta se nos fue muy pronto.
Ahora voy hablar de amigas que llegan y se quedan siempre a tu lado y las toxicas que les das tu cariño y amistad luego para fastidiarte y luego la familia postiza la que te la haces tu,Rosa es la mejor amiga de mi madre y desde muy pequeñas ella le encantaban las niñas y bueno al quedarme huerfana de tios decidi que fuera mi tieta postiza pero tieta. Despues esta Pum que es la tia de mi Duc como lo es Antonia y Pum una hermana para mi postiza pero hermana,despues vienen mi Meri,Mi Issac, mi Martí, mi Carmen Mari y mi Charly que son de los que nos vemos poco pero se que a la que me pase algo estan ahi y me quedan mi Rosana y mi Belen,mas de lo mismo hacemos meriendas divertidas recordando viejos tiempos y tambien estan ahi cuando las necesito y por ultimo Lluïsa Sita que llego como un angel y me ayuda mucho a relajarme con las pulseras Candela,se que sois muchos mas y si no estais en mi lista reducida,lo estais en el corazon,lo que quiero decir con esto que  a lo largo de la vida,vas perdiendo,vas ganando,pero no mires hacia atras pues siempre aparecera alguien que estara siempre contigo y otras veces bajara una parada antes del tren de la vida y cambiara hacia otro destino.Besos a todos

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno,, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar