sábado, 27 de agosto de 2016

Impresiones y muy mala leche

Tiene guasa la cosa,no soy racista,pero hoy he ido a ponerme mi inyección para la ziatiaca a Torredembarra,en Roda de Berà no he tenido problemas ningún día,pues en el ambulatorio lleno de moros y moras,en fin como siempre llevo mi informe y receta médica lo que es de la mutua pues mi doctor de cabecera esta de vacaciones y yo soy muy especial,pues en Torredembarra me dicen que el informe es de mutua que tengo que pagar mi inyección,es decir no me ha querido ni visitar un médico y en cambio todos los musulmanes allí recibiendo atención médica gratuita,esto tiene mal plan,pues se ve que los Españoles ya no tenemos sanidad pública,al contrario tenemos que pagarles a ellos y sanidad gratis para todos ellos,mañana iré a una clínica de la mutua pues tengo un dolor terrible,esta semana muere un chaval en Tarragona por no detectarse una peritonitis,¿però donde estamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario