lunes, 1 de agosto de 2016

Novedades 2016

Pon cosas positivas en tu vida,yo este año he puesto varias,un padre adoptivo,un hermano que es lo más bueno que hay y que sus abrazos son llenos de buena energía pues es incapaz de herir a nadie,lo llamo mi tete Xavi,también adoptivo y como no mi mejor terapia,aunque muy travieso mi Duc es un amor y también al igual que Xavi me quiere sin condiciones,entre ellos y mi madre hacemos una familia perfecta y duela a quien le duela,por fin tengo el padre que nunca tuve,a parte y a que a veces me enfade con mis hermanos de sangre y mi sobrinas,me enfado si y muchas veces mis frustraciones las paga mi madre,pero quiero decir que también a ellos les quiero muchísimo,pase por un bache muy gordo y mi familia fue la que me levanto,en especial mi madre,que aunque no lo crea para mi es la mejor madre del mundo mundial,habrá cometido mil errores y quien no,yo también he cometido muchísimos más,pero esos errores se tiran al pozo de las desgracias y se empieza de nuevo, Quien no se equivocara o se a equivocado en la vida? Y lo mejor de ella es saber perdonar,us estimo família.

3 comentarios:

  1. Hola Noelia, cuantos cambios en un año eso puede hacerte salir un poco de ese bajón en el que te encuentras tan solo pensarlo, bueno me alegro que todos cambios sean atan maravillosos aprovéchalos.

    ResponderEliminar