lunes, 29 de agosto de 2016

Verano 2016 el peor desde 2012,no levanto cabeza

Aunque yo no me encuentro muy bien,ya sabéis quien me conocéis,todos mis trastornos y cambios de humor,no se si será la medicación,tomando 10 pastillas diarias o no lo entiendo el porque de esta tristeza y esos enfados cuando alguien me dice algo de mal modo,el hecho que después del rollo que os estoy dando,estoy feliz por mi madre de ver que a encontrado a un hombre y que se quieren y a ella a pesar de estar triste por mi actitud la veo enamorada y de Xavi el hijo de Jordi que a pesar de sus limitaciones cuando me ve mal se sienta a mi lado y me abraza y espera que le ponga música y le baile y le cante,eso le hace feliz pues se que lo hace por mi,por verme sonreír,mi Duc aunque no puedo dejarlo solo porque en tres días aquí en Roda a hecho más trastadas que desde que llegó a Cerdanyola,pero que sepáis que aunque no lo merezca soy afortunada pues tengo una gran familia,que aunque ahora me siento hundida,no me sueltan de la mano para que caiga y a mis amigos del Facebook y de mi blogger,gracias,gracias a todos,por ponerme un me gusta,por preguntarme como estoy y sobretodo por no borrarme del Facebook por carca,besos a todos

7 comentarios:

  1. Hola Noelia sigue pensando en lo afortunada que eres por tener lo que tienes te ayudara a seguir adelante día a día y no las diez pastillas que necesite, tampoco en la tristeza ni en las crisis yo se que es mas fácil decirlo que hacerlo pero animo hay que intentarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. animo Noelia ,se siempre fuete y tu familia tambien lo sera.desde sevilla silvia

    ResponderEliminar
  3. animo Noelia ,se siempre fuete y tu familia tambien lo sera.desde sevilla silvia

    ResponderEliminar