viernes, 31 de agosto de 2012

Acabando el mes

Buenas noches,no se porque pero los cambios de mes desde que estoy enferma me afectan mas de lo habitual,no me gustan estoy mas irritable,mas triste mas de mal humor.
El acabar este mes de agosto me da pena pues ya estamos terminando el verano y es mi estación favorita,ahora vienen las dos estaciones que menos me gustan y volvemos a la lucha.
Este otoño sera duro para mi y me asusta,empezando por un proceso judicial que mas adelante os contare,pero me asusta que este mes me llegue la citación para ir al forense,enfrentarme con mi peor pesadilla,ver a personas que no me apetece ver,aunque mi abogado me dice que este tranquila,que solamente tendré que ir al forense,pero tengo miedo.
El volver a trabajar después de tantos meses,es otra cosa que me aterra,como he dicho anteriormente tengo que volver,porque mi trabajo me encanta,pero como me irá?? me acordare de todo??haré bien mi trabajo??
Espero poder volver a ver la luz pronto pues ya hace mucho que estoy a oscuras y lo necesito,necesito volver a ser como antes,feliz.
Para que os hagáis una idea de como me siento pues os lo explicare,es como cuando alguien va por un camino recto y de pronto cambia de calle y se pierde y no sabe como volver al camino recto,o como el juego ese que utilizábamos antes cuando eramos pequeños que no habían consolas ni nada de eso,el laberinto aquel que dentro había una bolita y tenias que ir poco a poco y evitar que la bolita cayera por agujeros que habían en mitad del camino y si llegabas al final del laberinto sin caerte en los agujeritos ganabas yo me siento como la bolita que va tropezando con los agujeros y no logra llegar al final.
Como veis hoy no tengo muy buena noche,como os he dicho es el cambio de mes,nada mas y deciros que voy a luchar con todas mis fuerzas para encontrar el camino recto,para encontrar el camino  que me llevara a l final del laberinto sin caerme en ningún agujero para así ganar el juego y lo haré por mi familia, por mi madre,por mis sobrinas, por mis hermanos etc.porque me merezco otra oportunidad para ser feliz.
Me voy a dormir que la medicación empieza hacerme su efecto,Gracias a todos los que vais mirando mi blogger,cada vez que me conecto y veo que aumenta el numero de visitas me sale una sonrisa,así que mil gracias y os dedico este vídeo de Shakira,no es que sea de mis cantantes favoritas,pero el estrivillo me encanta "Y un día después de la tormenta,cuando menos piensas sale el sol".Para todos vosotros,un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario