miércoles, 29 de agosto de 2012

Por fin después de dos semanas duermo!!!


Hoy por fin después de dos semanas he podido dormir toda la noche,la Psiquiatra me quito la medicación para dormir,al principio no me pareció mal pues tengo ganas de volver a trabajar,de volver a mi vida habitual,pero el intento a fracasado,sin las pastillas insomnio y mucho nerviosismo,a parte de estar irritable y pasar de la risa al llanto en poco,hoy mi médico de cabecera me dio unos tranquilizantes que han hecho su efecto y por fin he dormido.
Que os puedo explicar sobre la depresión?? la mayoría de la gente se cree que tener depresión es un cuento para no trabajar,eso mismo yo pensaba y cuando me enfadada por algún motivo laboral siempre decía lo mismo,voy al médico,cojo la baja por depresión y que les den,supongo que hay gente que lo a hecho,pero la verdadera depresión es tan diferente a los tópicos.
Tu vida cambia al 100x100 es como si te quedaras estancada o estuvieras en una cárcel en la que no avanzas y hoy estas bien y mañana vuelven tus miedos,inseguridades,las ganas de no seguir,mis mejores amigos durante la depresión que estoy viviendo,la cama,el ordenador,la gente muchas veces me molesta,ya no aguanto las grandes aglomeraciones y tengo la sensibilidad a flor de piel,cualquier pequeño detalle me hace llorar,Estos días en facebook corren las fotos de Jose y Ruth Bretón y podéis pensar que no puedo verlas,pues me pongo enferma,lloro,es superior a mi.Ayer me acosté con una triste noticia que por desgracia y por lo que quieren ocultarnos los políticos no a transcendido,ayer un suicidio mas en el area de Barcelona,en una sucursal del BBVA,me sentí tan mal,pues una de las causas que a producido que esté enferma es el banco BBVA y lo que mas me cabreo de la noticia es que la policía descarta móvil económico,por tratarse de una persona que tiene un transtorno mental,que????? la verdad que indignada de que no se diga la verdad,que desde que empezó la crisis y por culpa de políticos y banqueros,el suicidio sea una de las principales muertes en España que supera ya a las de tráfico,pero aun espero que hagan una campaña en contra los suicidios en vez de ocultarlos y peor decir que una persona con un transtorno mental no se suicida por móvil económico,que son otras causas como que mira al estar mal de la cabeza dijo va voy a quemarme a ver que pasa!!! a mi no me engañaran,ni a muchos,esta noticia no a transcendido y sabéis porque?? porque a los culpables de que esto ocurra en este país no quieren admitir lo que pasa,no quieren admitir que estamos como en Grecia,como en Italia.Siento pena y siento impotencia de continuar viendo que el gobierno Español no apoya a las personas,solo se preocupa de los bancos y nosotros las personas no somos nada para ellos,volvemos para atrás y tendremos que acostumbrarnos a vivir como lo hacían nuestros padres y abuelos en los años 40,a sobrevivir pero ellos eran fuertes,ellos podían con todo,nosotros no se?? creo que el siglo XXI pasara a la historia como el siglo en cual volvió la dictadura,el cual mucha gente murió culpable de las injusticias y volvemos a una era que solo existen ricos y pobres la clase media desaparece,pero también me indigna ver a personas cada semana no dejan de comprar prensa rosa,viendo los yates,las casas y esos niños de película con sus modelitos,eso indigna hoy por hoy con la crisis tan horrible que estamos viviendo y otra cosa mas,dejen de ver programas de tele 5 tipo sálvame pues eso crea incultura y saben que?? como un país puede salir a flote si los programas mas vistos del año son Salvame y Gran hermano?? así es como nos tienen los políticos ya les va bien que nos enganchemos a esos programas así nos olvidamos de la realidad,en fin a ver si me animo y esta tarde os escribo un poco mas de porque estoy como estoy,un abrazo. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-mujer-quema-bonzo-cajero-sant-gervasi-2193299
Ocultar esta publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario