viernes, 31 de agosto de 2012

Familia

Hoy voy a tener un buen día,pues viene a visitarme mi hermano,creo que no os he hablado de Jesús mi hermano,junto con mi hermana era de los que mas tenia miedo de perder,mi hermano 8 años menor que yo siempre fue mi muñeco,recuerdo cuando me lo llevaba a Port Aventura,al salón del automobil,al Tibidabo,que bien lo pasábamos ahora ya es un hombre,antes lo cuidaba yo a el,le daba consejos y ahora es todo lo contrario es el,el que intenta cuidarme,darme buenos consejos.
Os explicare que mi hermano siempre tuvo un don,el de la inteligencia,fue un niño que a pesar de las cirnscunstancias que lo rodearon,siempre fue mas maduro de lo normal,siempre fue un niño grande,en el colegio nunca tuvo problemas de ningún tipo,todos los profesores que tenía estaban encantados con el,incluso en uno de los últimos colegios que estudio el Scala Dei de Cerdanyola,aun guarda una gran amistad con el direcctor de la escuela y el direcctor de dicha escuela el Sr.Toni Soler siempre se le engranda el pecho al hablar de mi hermano,después cual fue el fallo de mi hermano de irse a estudiar al que decían era uno de los mejores colegios en Sant Cugat Del Valles, Nuestra Señora Del Pinar, mi hermano es de las personas que no toleran las injusticias,en dicho colegio se encontró con muchas de ellas y yo creo que desde que fue a ese colegio se volvió ateo de por vida,a pesar de ir a disgusto en ese colegio jamas en los años de estudios ninguna Hermana,ni Madre de la congregación tuvieron una queja de el,se confirmo a la fuerza,pero es lo que el decía,el quería sacarse el BUP y el COU y tener una buena nota en selectividad para poder hacer la carrera que le gustaba y así fue.
A los 18 años se independizo,trabajo en lo que encontró y fue a la universidad,sin suspender nunca,se saco su carrera y por suerte ahora trabaja de lo que le gusta,no lo a tenido tampoco fácil en la vida y tal vez alguien pueda decirle,que suerte,tienes un buen trabajo,que suerte que viajas,pero de suerte nada,es el,el que a luchado por tener lo que quiere,por sus ideales,nadie le a regalado nada,todo lo que esta consiguiendo en la vida es por sus méritos,por su constancia y puedo decir que es un orgullo para mi.
A el le dedico hoy esta entrada,ahora me voy a preparar junto a mi madre la comida,no solamente me siento orgullosa de el,también me siento orgullosa de mi hermana,de mis sobrinas paso a paso les iré dedicando una entrada a todos ellos,empece hoy con mi hermano pues viene a casa y me sirvió como inspiración para escribir.
Ahí dejo la foto de mi príncipe,aunque a crecido sigue teniendo esta mirada de inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario