sábado, 29 de septiembre de 2012

2012 Año para recordar

Hola,hoy es un día de los tristes,tenemos lluvia lo que nos anuncia que se acabo el verano y ya estamos en las estaciones que mas odio,haciendo el balance de 2012 este año sera sin duda el peor de los que he pasado y eso que he pasado años en mi infancia horribles,pero los niños como bien sabemos tienen una fortaleza sobrenatural,tienen sueños y eso es lo mas importante tener sueños,este golpe que he pasado el ultimo,no se puede comparar con nada.
Ayer me llamo mi prima sònia,hace unos días le dedique una entrada,cuando le oí la voz en seguida supe que algo malo pasaba,mi tía aunque lleva mucho tiempo enferma,ahora ya esta al límite,ya le queda poquito,se que mi prima al saber mi estado llamo para irme preparando y una vez mas veo lo injusta que es la vida,porque una persona como es mi tía,que no a hecho nada a nadie y ahora que podía disfrutar los últimos años que le quedaban,esta en una cama,recibiendo diálisis,con ulcera gástrica,con insuficiencia respiratoria!! Y encima se da cuenta de todo,que es lo peor,mi tío su marido también tuvo que vivir una situación igual de difícil pues padeció un cáncer de pulmón que acabo con metástasis,así que no entiendo el final de los dos,pues un matrimonio que lucho por salir adelante,cuidando de sus hijos y ganándose el pan día a día,pues todo lo que consiguieron fue con sus manos y su constancia y los dos hayan tenido que sufrir para poder morir,es duro pero la verdad es que no creo en Dios,en ninguno,pues las personas que son mejores,son las que mas dificultades pasan en la vida,a veces me siento hasta impotente de ver tanta injusticia y me pregunto si la vida no sera mas bien el infierno al que todas las personas creyentes tienen pánico!!!
Te pasas la vida luchando,intentando salir para delante,ayudando,siendo solidario al máximo con las personas de tu alrededor y cuando necesitarías tranquilidad,te vienen enfermedades y hasta fallecer se convierte en una lucha mas,no digo que no exista algo,pero la figura que nos ha impuesto la iglesia,no la creo y de verdad que lo siento para los que me leéis que se que algunos si creéis,pero como digo es mi opinión solo mia y ,tal vez si tuviera fe,pues mi abuela si era muy religiosa la vida me iría mejor,pero es lo que he visto,lo que la vida me a enseñado.
Por mi parte sigo luchando,últimamente en casa mi madre y yo estamos pasando una situación económica  bastante mala,pero poco a poco la terminaremos superando y con orgullo por superarla solas sin ayuda de nadie,pero como siempre no dejo de sentirme culpable,pues mi madre no se lo merecía y si estamos así únicamente hay una culpable que soy yo y de verdad,me duele tanto en el alma.
En fin deseando que termine el 2012 y empezar el 2013 pues peor que este no será creo yo,porque si fuera peor ya no se que seria de mi,tengo ganas de descansar,de ser feliz,algún día lo conseguiré??
Hoy mi bloog es dedicado a mi tieta,"Tieta t'estimo,demá vindre a veure't aguanta sis plau".

No hay comentarios:

Publicar un comentario