lunes, 17 de septiembre de 2012

Hola buenos días,hoy esta entrada me gustaría dedicársela a mi hermana Miriam,pues he dedicado muchas entradas y de ella siempre me olvido.
Que os puedo decir de Miriam?? que es un ejemplo a seguir,tiene una coraza para que nadie pueda hacerle daño,sabe decir las cosas a la cara,sin esconderse y aunque detrás de la coraza hay alguien muy sensible que a veces no quiere sacarse esa coraza.
Mi hermana de pequeña tal vez aunque no lo demostrara por su coraza,lo paso igual o peor que yo,pues yo me escondía y callaba,ella nunca,ella defendía sus derechos,nunca se dejo pisar por nadie y decía las cosas a la cara,a pesar de no tener una infancia buena,todos querían ser como ella,era un imán para las amistades y para los chicos,era la envidia del barrio,continua despertando muchas envidias pues es una gran madre,una gran mujer que por desgracia a pasado por dos operaciones de columna al tener una hernia discal,la primera operación no salio bien,fue la mala suerte de que de 100.000 personas siempre hay una operación que no da los resultados correctos y ese 1% le toco a ella,se volvió a operar y nada,ahora esta íendo a la clínica del dolor para poder sobrellevar mejor los dolores que le causa de vez en cuando,la mayoría de veces en cambios de estación la columna vertebral,a pesar de todo esto ella trabaja en Mediapro una productora que lleva tema de deportes,se a labrado su futuro en ella,como siempre luchando,lleva la contabilidad de la empresa que tiene junto a su marido de embutidos y también cuida de sus hijas y de la casa,así que en vez de haberse quedado en casa llorando por unos dolores que ya son crónicos,lamentarse de su mala suerte por haber sido el 1% en salir mal de una operación dejandole secuelas incurables,ella a continuado luchando,todo lo que a conseguido en la vida a sido a fuerza de luchar,nadie le a regalado nada,pidió que le concedieran una minusvalía,cuando a personas que no tienen ni la mitad de lo que tiene ella en la espalda la han conseguido,a ella se la han denegado,tal vez porque no esta en una cama llorando,lamentándose,si no que esta con su mejor cara.
Como siempre os digo que estoy orgullosa de mis sobrinas pues tienen una educación de primera,porque puedes ir a cualquier sitio con ellas y la gente se queda alucinada de que a pesar de que son pequeñas saben comportarse como adultas,pero os diré algo,tanto mi cuñado David,como mi hermana los dos vienen de una infancia con padres separados y los dos han tenido muy claro que la infancia de mis sobrinas no fuera como las suyas,las han educado siempre con mucho respeto,haciendoles valorar todo lo que tienen y aunque mi hermana tiene mucho genio y a veces las regaña mucho,hoy por hoy mis niñas tienen una educación excelente,pocas veces te harán una rabieta en medio de la calle,siempre van con una sonrisa en la cara,saben compartirlo todo,con todo el mundo,son solidarias y todo esto por sus padres que las saben educar.
Lo que mas me arrepiento en la vida es no haber confiado en mi hermana,en haberme callado 5 años mi problema,cuando ella me explicaba los suyos y yo la escuchaba y confiaba plenamente en mi,eso a día de hoy aun me duele y como digo es de las cosas que hacen que tenga la espalda cargada,mi hermana como os dije al principio tiene una coraza y cualquiera al principio puede tener miedo de ella,pero detrás de la coraza,es todo corazón,mi hermana es de gritar mucho,de pegarte una bronca,pero luego se arrepiente al momento,si hubiera contado con ella en su momento,quizás me hubiera pegado la gran bronca,pero yo no hubiera acabado en el agujero en el que estoy y del que me cuesta tanto salir.
Hay un dicho que lo he oído mucho y del que parte no estoy de acuerdo que dice "El que te quiera no te hará llorar" mas o menos es así,no creo que sea verdad,pues las personas que te quieren te dirán cuando algo está mal para que mejores y aunque a veces tengas que llorar por una bronca a tiempo,es normal que la persona que te quiere se muestre enfadada porque te quiere y le pueden doler según que comportamientos que te perjudican en tu persona.
Bueno hoy es Lunes,he empezado mi dieta previa a la exploración que me harán el miércoles,estoy muy nerviosa,pero bueno llegara el miércoles y pasara volando.
Hoy os dejo está canción deseando a todos muy buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario