miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miercoles,complicaciones

Siempre he pensado que las cosas nunca vienen solas,si tienes una racha de buena suerte,estas una temporada teniendo buenas noticias y que todo va bien,cuando llega una enfermedad o una racha de mala suerte en lo material,estas una temporada que no levantas cabeza y es cierta la frase:
"Nunca sabes la fuerza que tienes hasta que la única alternativa que te queda es ser fuerte"
Otra de las frases que también tengo grabada y que también es real es:
"A veces son en los peores momentos donde conocemos a las mejores personas"
Como digo que las desgracias nunca vienen solas,ayer mi madre se encontraba bastante mal,pero no quería ir al médico y al final la convencí y tenía un Cólico Hepático causado por la vesícula biliar,así que ahora le han de hacer unas pruebas y tal vez la operen.
Me estoy dando cuenta de que mi vida a cambiado tanto en solo unos meses,antes me encantaban los niños pequeños,me encantaba el bullicio,las aglomeraciones no me importaban,ahora me molestan muchas cosas,ahora estar en un sitio donde hay un niño pequeño de 2-3 años que no para quieto me pone muy nerviosa,ayer lleve a mis sobrinas al cine a ver "Tadeo Jones",al ser el día del espectador y al haber subido un 21% las entradas,la gente aprovecha para ir al cine este día,pues había una cola enorme,niños gritando,gente que al llegar a la taquilla después de un cuarto de hora dudaban de que película ir a ver,gente caradura intentándose colar etc.. me puse tan nerviosa que si voy sola y sin niñas,me hubiera ido sin entrar al cine,pero en aquellos momentos también hubiera pegado un grito y les hubiera hecho callar a todos.
Me molesta muchísimo que la gente hablé en un tono alto y parece que cuando mas te molesta algo,mas te encuentras con personas que hablan a grito pelado (paradojas de la vida).
Por eso mi lugar perfecto y donde me encuentro mejor es es mi casa,con los míos,tumbada en la cama y con el ordenador delante,para mi ahora es lo que me hace sentir mejor mi casa,la soledad,el silencio son mis mejores amigos en estos momentos.
-¿Que decir de mis sobrinas que estos días están en casa?
Que son dos tesoros,que respetan mi silencio,que me hacen reír muchísimas veces y que cuando llegue el viernes y se vayan,las voy a echar muchísimo de menos,como ya la otra vez que estuvieron en casa hace 15 días cuando llevaban 15 minutos fuera de casa me entro la llorera.
Mañana que tengo visita en la clínica Teknon llevare a las niñas al Cosmocaixa que queda muy cerca del centro medico y es un museo precioso,ya os explicare mi experiencia,bueno os dejo,gracias a todos ya que gracias a la difusión del Blog ya he llegado a las 1000 visitas y eso me anima a seguir escribiendo,por vosotros!!!
Voy a disfrutar de mis sobrinas,que son las que iluminan la luz de mi corazón y las que me obligan a estar feliz,"les debo tanto".
Os dejo una canción Peter Pan,pues a parte de que les gusta a mis sobrinas,las mejores personas son las que tienen un espiritu de Peter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario