lunes, 3 de septiembre de 2012

Domingo


Ya terminamos una semana y vamos a por otra,esta semana tengo a mis sobrinas en casa,así que a disfrutar de ellas hasta el viernes.
Hoy os hablare de ellas,estoy muy orgullosa pues son unas niñas que son dos soles Laia es mi ahijada y tiene 11 años y Marina tiene 9 años,son hermanas pero muy diferentes una de la otra y aunque discuten y se chinchan mucho como todos los hermanos que se llevan tan poco,no saben estar la una sin la otra y se entretienen mucho juntas.
Marina tal vez es la que mas se parece a mi en muchas cosas,es desordenada (como yo) le cuesta ponerse a estudiar,siempre le da pereza,es muy sensible y no tiene nada suyo,en según que cosas es muy reservada y muchas veces parece que no le afecten según que cosas,pero es porque no las habla,es una niña con mucha personalidad y aunque no se enfada mucho,cuando lo hace es sincera y te dice lo que piensa,en el colegio la quieren muchísimo los compañeros,suele jugar con todos y cuando ve algún problema entre compañeros ella nunca se mete en medio,le encanta el fútbol y este curso por fin a conseguido su propósito empezar a jugar a fútbol Sala,se sabe defender,no hay nadie que pueda con ella y aunque ahora con la edad ya va cambiando,siempre a sido un bichejo,la de las ideas de bombero.
Laia es muy diferente,muy madura para su edad y super protectora con su hermana,siempre que vamos algún sitio no le quita el ojo a su hermana,es muy buena estudiante y ella su vida es el baile,quiere ser bailarina de mayor,al contrario de Marina,Laia si que expresa lo que siente y es muy sensible,le afectan mucho los comentarios negativos hacia ella y es mucho mas miedosa que Marina,le cuesta mucho mentir y es muy ordenada con sus cosas,también tiene mucha personalidad,lo que no me gusta que sea tan sensible y que le afecten a veces cosas sin importancia,pues la vida es dura y se va a encontrar con gente de todos los colores,a de aprender a pasar mas de según que cosas,una cosa que tiene en común con su hermana,es que las dos son muy extrovertidas y tienen como un imán hacia mucha gente,Laia ya de bien pequeña todo el colegio incluso los niño/as de la ESO,la conocen y me acuerdo ir a buscarla cuando iba a primero y salir en brazos de algún/a niño/a de la ESO,la verdad es que las dos son niñas muy queridas y eso es lo que las hace especiales,ese brillo que tienen en los ojos,ojala que jamas nadie les haga daño a mis niñas pues entonces que se prepare el sinvergüenza o la sinvergüenza que intente borrar la sonrisa de una de mis niñas,porque como dice la Esteban yo por mis niñas mato!!! (es broma) yo se que casi todo lo que se propongan lo van a conseguir,por su seguridad,su alta auto.estima,por su personalidad y por toda la familia,padres,abuelos,tios etc,,que pondrán en sus manos todo los que sea necesario para que consigan realizar sus sueños.
Tal vez cuando sean mas mayores puedan leer este bloog,mi consejo como su tía y con lo que las adoro,es que Marina exprese mas sus sentimientos y que sea un poco mas egoísta,pues a ella todo le esta bien,lo comparte todo y es todo corazón.
Laia que pase mas de según que comentarios,que piense que solo tiene que afectarle las cosas de la gente que ella quiere nada mas.
A las dos si puedo decirles que van a tener siempre a su tía a su lado,pase lo que pase.
Ellas dos,en especial Laia lo paso muy mal cuando me ingresaron al ser mas mayor quiso saber la verdad de todo y la verdad que a pasado unos meses horribles,Marina igual que siempre no expresó sus sentimientos,también le pregunto a sus padres que me había pasado y se conformo con la versión de que estaba ingresada por comer poco,que por eso me había puesto malíta,la anécdota es que se asusto tanto,que ella no es de comer mucho,pero cuando mi hermana le dijo que me habían ingresado y que no podía recibir visitas solo que el domingo me dejaban salir un rato al parque que hay en frente del hospital para poder verlas a ellas,le pregunto a su madre que si ella no comía también podrían ingresarla y tendría que estar solita sin sus papas y sin su hermana?? mi hermana le dijo que si y empezó a comer mas de lo habitual y en el comedor escolar a todas sus compañeras les explico que si no comían podían meterlas en un hospital sin sus papas,mas de una madre fue a mi hermana a preguntarle que,que me ocurría pues las compañeras de la clase de Marina les explicaban todas asustadas lo que me había pasado por no comer.
Como veis se me cae la baba con las dos,son mi vida y por ellas es que he de luchar,aunque a veces es duro.
Ayer salí todo el día con mi madre y me cansé mucho y por lo que sea me sentó mal la cena y he pasado la noche con mucho dolor de estomago y han vuelto las pesadillas.
Hoy me encuentro mejor del estomago,esperando el día 6 que tengo hora con el médico de la mutua a ver que me dice de los dolores y a ver si me hacen la colonoscopia ya os contare,bueno os dejo la mejor foto que tengo junto a mis sobrinas y a ellas les dedico la canción que les encanta a las dos,buenas noches y gracias a todos los que día a día miráis mi bloog.

2 comentarios:

  1. Hola Noelia Felicidades por tu Blog y mas felicidades por tener unas sobrinas tan guapas. Gracias por visitarnos, si no te importa vamos a incluir tu página dentro de nuestros enlaces, tambien te invitamos, si te apetece, a colaborar con nosotros enviándonos de vez en cuando algún artículo o escrito tuyo. Nuestro correo es unidadrehabilitacionsm@gmail.com Un cordial saludo y seguiremos tu Blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,podéis contar conmigo en cuanto pueda os mandare algún escrito mió.

    ResponderEliminar